Analizar y comprender conceptos, enfoques, teorías t tendencias actuales sobre calidad educacional a fin de producir descripciones, constructos, factores o variables y conceptualizaciones aplicativas para calidad en la educación venezolana vinculada con calidad de vida.
domingo, 11 de septiembre de 2011
ACTIVIDADES PENDIENTES DEL 10/09/2011
Como producto de la temática desarrollada el 10/09/2011, sobre la conceptualización de calidad en educación, plasmada en el Proyecto Tunnig, complete:
1.- Delimitar la filosofía, modelo, concepción del alumno y del profesor, desde el punto de vista de la optimización de la calidad educativa de los paradigmas propuestos en la actividad presencial (asignado a cada grupo).
Suba el producto al blogger. El físico lo entregara en la próxima actividad presencial del 01/10/2011 y cada grupo realizara una presentación del paradigma que le correspondió en PowerPoint.
2.- Realice un análisis de las lecturas en forma grupal y, establezca una reflexión critica de:
- POLÍTICA SOCIAL EN EL MARCO DEL DESARROLLO. Moreno, Nancy. (Tres cuartillas)
- EVALUACIÓN ORGANIZACIONAL DE LA EXCELENCIA DOCENTE. Leonardo Vidal Araya (Tres cuartillas).
Coloque los resultados de su grupo en el blog, señalando autores y correo electrónico. Así mismo lo producido se consignara en físico en la próxima actividad presencial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario